Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones: 

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 30 días a partir de recibida la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (con etiquetas y el packaging correspondiente). No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o maltratadas. El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra, sin excepcion.

Las panties sueltas y packs de panties se consideran prendas intimas por ese motivo no tienen cambio ni pueden ser probadas. Solo se aceptan cambios de este tipo de producto por fallas de fabrica.

 

 

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios se realizan en nuestro showroom de forma presencial ubicado en:

  • ARIETA 1890 - villa luzuriaga 

o con envios que mas adelante detallaremos.

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestro local los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos de la logistica del mismo corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por whatsapp al: 11-2510-3529 indicando tu numero de orden y el producto que precisas cambiar. 

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Sí, ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.

*Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán reintegrados.

 

¿PUEDO CAMBIAR PRODUCTOS DE SALE O PRESALE, o devolverlos?

Si en el titulo del producto o categoria encontras la leyenda "SIN CAMBIO" quiere decir que no lo tiene, si no la tiene en todos los casos de presales, sales o ferias promocionales los cambios solo pueden realizarse por articulos de la misma promocion, que quiere decir esto? que si por ejemplo adquiris un producto de feria de bikinis presale y necesitas cambiarlo podes hacerlo solo por productos de esa misma promocion/categoria, no por otros articulos, y sujetos al stock vigente al momento de hacer el cambio. En estas promociones no se permite la devolucion del producto.

 

CUIDADOS DE BIKINIS:

 

LAVAR A MANO CON AGUA FRIA Y JABON NEUTRO / NO USAR LAVARROPAS, NO CENTRIFUGAR NI PLANCHAR / SECAR A LA SOMBRA PREFERENTEMENTE DEL LADO DEL REVES / EVITAR CONTACTO DE TU BIKINI HUMEDA CON OTRAS PRENDAS / EVITAR CONTACTO DIRECTO SON SUPERFICIES ASPERAS / 

IMPORTANTE: COLORES NEON, FLUOR, O INTENSOS, CAPTAN LOS RAYOS UV MUCHO MAS QUE OTROS TONOS MAS NEUTRALES, ES POR ELLO QUE, A PESAR DE POSEER FILTRO UV EL TEXTIL, AL MOMENTO DE EXPONERNOS AL SOL POR LARGOS PERIODOS RECOMENDAMOS HUMEDECER DE FORMA INTERMITENTE LA PRENDA PARA EVITAR QUEMAR EL COLOR DE TU KINI

AMELIE NO SE RESPONSABILIZA POR EL MAL USO O CUIDADO DE PARTE DE CADA USUARIA, YA QUE TODAS LAS PRENDAS SON PROBADAS Y TESTEADAS ANTES DE SALIR A MERCADO.